Sobre nosotros

Sobre nosotros Vermouth se elabora siguiendo fielmente una tradición ancestral, profundamente arraigada en la comarca del Maresme. Desde mediados de siglo XIX, la familia Piera empezó a elaborar su propio vermouth siguiendo las tendencias procedentes de Italia. Fue en 1880 y frente al mar Mediterráneo, cuando se estrenó la fábrica de Vermouth CISA, marca que sigue la tradicional elaboración, a lo largo de más de cinco generaciones. 

Su vermouth de calidad emplea vinos de la zona, rescatando el sabor y aromas de aquel primer vermouth, descendiente lejano de los vinos aromatizados, conocidos desde la antiguadad por sus propiedades medicinales. 

"La mítica casa de Vermuts Cisa ganadora de la medalla de oro con su vermut en la exposición internacional de Barcelona y fundada en 1880 frente el mar mediterráneo, es una reliquia activa en el mundo del vermut. Tras muchas generaciones de maestros vermuteros, el Vermut Cisa ha mantenido su esencia para poder llegar a todas las mesas donde se disfruta del vermut." - Magatzem del Vermut